Desde su fundación en 1872, Gran Feudo elabora algunos de los vinos más emblemáticos de Navarra en su bodega de Cintruénigo. Desde hace décadas, Bodegas Gran Feudo es reconocida internacionalmente por elaborar vinos de excelencia. La bodega se ha ido actualizando con la tecnología más avanzada para la producción de unos vinos que cosechan premios y reconocimientos por su relación calidad-precio.
La bodega tiene su origen en el corazón vitivinícola de la Comunidad Foral, en Cintruénigo, y desde hace décadas es reconocida internacionalmente por elaborar vinos de excelencia.
Las raíces nos llevan a la bodega “La Cascajera” que fue construida en 1872, germen de lo que hoy es Bodegas Gran Feudo.
Desde entonces la familia ha continuando actualizando la bodega con la tecnología más avanzada para la producción de unos vinos que añada tras añada cosechan premios y reconocimientos por su relación calidad-precio
Los viñedos de los que proceden las uvas, en las cálidas arcillas de Cintruénigo y Corella, producen las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel de grano menudo, con unas plantas de 30 años de media de edad.