Bodegas José L. Ferrer es un referente de tradición e innovación en la elaboración de vinos en Binissalem. Cuatro generaciones que desde 1931 seguimos trabajado para que el sabor mallorquín de nuestras uvas se disfrute alrededor del mundo a través de cada uno de nuestros vinos.
En 1931 José L. Ferrer con 28 años fundó esta bodega bajo el nombre de Vinícola de Binissalem, siendo pionero en Mallorca: introduciendo nuevas técnicas de cultivo de la vid, embotellando vinos para su comercialización, envejeciendo los vinos en barricas de roble, elaborando vinos blancos a partir de variedades autóctonas y posteriormente, exportando vinos a Europa y Estados Unidos.
En la actualidad la bodega sigue estando gestionada por la familia, concretamente por José L. Roses, nieto del fundador, quien trabajó desde joven mano a mano con su abuelo, y sus hijos María y Pepe, que desde que se iniciaron en la gestión de la bodega la siguen mimando tal y como lo hicieron sus antepasados, trabajando día a día para que los años de tradición familiar e innovación sigan haciendo la historia de Bodegas José L. Ferrer única.