Agro de Bazán Delicatessen

gro de Bazán S.A. forma parte de una decidida apuesta empresarial a principios de los años 80. En la comarca del Salnés, más concretamente en el lugar de Tremoedo (Pontevedra), se sitúa la Bodega de vinos Granbazán. Es un referente de los vinos blancos y llevan los caldos de las Rías Baixas a codearse entre la élite de los vinos blancos del mundo. Son pioneros en la contratación de personal enológico; proceso de maceración en frío; elaboración de dos tipos de vino y el primer vino albariño madurado en barricas de roble francés.
Disponen de un salón de banquetes para celebraciones de bodas, comuniones y eventos. Un amplio y elegante salón con capacidad de hasta 325 comensales con unas instalaciones y equipamientos exclusivos, todo ello enmarcado de un bello complejo arquitectónico rodeado de jardines, viñedos y verdes lomas. A disposición de los clientes también pueden hacer uso y disfrute del Salón de Consejos y la Sala de Barricas.

En la comarca de Requena (Valencia) se levantó La bodega Mas de Bazán sobre un edificio modernista que data de 1.905. Cuenta con las mejores condiciones técnicas y enológicas para la vinificación de vinos de una gran calidad. La Bodega sorprende su estratégico emplazamiento y diseño y cumplen con todas las exigentes normas higiénicas sanitarias. Esta bonita bodega de vinos, destacan sus caldos que expresan el carácter de su tierra, de un clima y de unas variedades de uva propias del levante español.

No products were found matching your selection.