Bodegas GRANBAZÁN, fundada en 1981, se encuentra ubicada en el Valle del Salnés, en pleno corazón de las Rías Baixas (Galicia).
Es un precioso edificio neoclásico cubierto de azulejo azul de marcada influencia indiana, orientado al norte, protegido de los calurosos rayos del sur y rodeado de viejos parrales de albariño.
Es sin duda, uno de los primeros y más bellos châteaux de Galicia, donde los materiales nobles se funden con el paisaje y la arquitectura está al servicio de la mejor uva.
La plantación de Tremoedo es un referente en la Denominación de Origen Rías Baixas; a tan sólo 3 km de Cambados, es un destino de ensueño para disfrutar el entorno, conocer la viticultura de la zona y degustar la completa gama de nuestros vinos Granbazán.
La Bodega GRANBAZÁN nace en tierras de Galicia hace más de 35 años de las manos de un ambicioso proyecto vinícola cuyo objetivo era lograr unos vinos capaces de contener de manera fiable las privilegiadas condiciones climáticas que tenían lugar en aquellas tierras y que daban como resultado un vino Albariño único en el mundo.
En aquel entonces, GRANBAZÁN protagonizó la revolución agroindustrial más importante de la historia de Galicia. Actualmente es un referente en I+D+I en el campo de la viticultura y enología.