Ya desde 1963, comenzamos a envasar el espárrago procedente de las fincas de El Monte y Sesmilla (en el municipio de Sesma). El cultivo de este producto (oro blanco se llego a llamar) propició el desarrollo social de los municipios como el nuestro, en la década de los años 60 y 70.
Continuamos añadiendo, verduras y hortalizas, a nuestro catálogo, siempre con la condición, de que fuesen cultivadas a menos de 30 Km. del punto de envasado. Así elaboramos el pimiento del piquillo, el tomate, el cardo, las alcachofas y la menestra. Esta condición de cercanía y el hecho de que procesemos en menos de 24 horas las verduras recolectadas, aportan unas cualidades organolépticas especiales a nuestras conservas.
Seguimos manteniendo el tradicional sistema de elaboración y cultivo, que nos hacen vender única y exclusivamente los productos que nosotros fabricamos.
Queremos expresar nuestro interés en que utilicen esta nueva herramienta que es Internet, para acercar nuestras conservas, de máxima calidad en el mundo, y la comodidad de entregarlas en su hogar, a unos precios que le resultarán económicos a cualquier bolsillo de clase media.
Showing all 2 results