Bodegas

Filtrar Bodegas

Limpiar todo

BINIGRAU

101
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En nuestro celler, ubicado en Biniali, utilizamos la tecnología más moderna para elaborar nuestros vinos manteniendo algunos de los trabajos manueales tradicionales a la hora de tratar la uva.

Las viñas y la producción estñan regidas por el sistema de gestión ambiental y ecológivo, práctica que busca mejorar la calidad de la uva respetando el ritmo natural de la planta y el equilibrio del entorno.

El cultivo se hace con productos biológicos utilizando el sistema ancestral de la biodinámica para las tareas de cultivo, poda y vendimia.

En la bodega experimentamos con las nuevas tecnologias de elaboración y el modo de hacer de nuestros antepasados a la hora de matar la uva, el mosto y el vino. La vendimia se realiza manualmente. Los galardones conseguidos, como la medalla de oro del Bacchus 2006 y a medalla de oro de Iverwine 2005 confirman la excelente calidad de los vinos y estamos convencidos de que la pasión que trasmitimos por realizar el trabajo bien hecho nos da la razón.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.