Bodegas

Filtrar Bodegas

Limpiar todo

BODEGAS ANGEL

Bodegas ANGEL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bodegas Angel, está situada en el centro vitivinícola de Mallorca, en la población de Santa María del Camí de camino a Sencelles y Santa Eugenia.

La bodega tiene unos grandes ventanales y está forrada de piedra, características de las antiguas construcciones mallorquinas. Las piedras fueron obtenidas de la pre-plantación de la viña y se aprovecharon para edificar la bodega. Ésta está envuelta de 20 hectáreas de viña, que acaban delimitando en el horizonte con la Serra de Tramontana, dejando a la bodega rodeada de un paisaje especial y único.

Los vinos de Bodegas Angel son sinónimo de la isla de Mallorca, tienen un carácter propio debido a la ubicación de la bodega. Por un lado tienen unas características muy específicas debido a la proximidad al mar, por otro lado su terruño, color rojo, llamado “ Call Vermell ” rico en óxido de hierro, y finalmente por la sierra, que ejerce de barrera al viento del Norte.

Bodegas Angel elabora vinos con identidad y carácter propio gracias a las uvas autóctonas de la región. Si bien contamos también con uvas foráneas, el Prensal Blanc y el Manto Negro, reinas de las variedades mallorquinas de la comarca, son las responsables de tal carácter e identidad y las protagonistas en cada uno de los vinos.

Bodegas Angel se fundó en 2006 por Andrés Gelabert. Mallorquín de nacimiento pasó toda su etapa formativa en los Estados Unidos de América. Vivió en California la mayor parte de su estancia en USA. Allí empezó a crecer su pasión por el vino. A su regreso a Mallorca, en el año 2000, buscó la zona idónea para crear Bodegas Angel (“an” por Andrés y “gel” por Gelabert).

El objetivo de Andrés es elaborar excelentes vinos buscando la mejor combinación de la mejor uva de la zona usando variedades autóctonas únicas y modernas instalaciones para la elaboración del vino.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.