SA FONT NOVA

fincasafont
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ste ‘ PERFUME ’ Aceite de Oliva Virgen Extra coupage de aceitunas arbequina y picual, procede de los olivares de la finca de SA FONT NOVA de Manacor dirección Porto-Cristo
km 1.
Recogida mecánica en continuo de la aceituna, esto es muy importante para poder obtener un aceite de primerísima calidad.
La aceituna no cae al suelo se recoge directamente del árbol. En un tiempo muy corto se lavan y molduran.
El aceite de Oliva Virgen Extra tiene unos componentes nutritivos excepcionales, como la vitamina E, reduce el colesterol riesgo de infarto, protege contra la úlcera, la gastritis y mejora el crecimiento óseo.

Sus peculiaridades son las propias de la Denominación de Origen, 'Oli de Mallorca' destacando su frutado medio de aceituna fresca, muy equilibrado y armónico en todos los atributos.

Este aceite de inigualable sabor, es ideal para tomar en crudo, en tostadas, ´´pa amb oli'' aromatizar un queso fresco o curado, así como para dar un toque exquisito a cualquier carne, pescado o verdura a la brasa, transformar una simple ensalada en un plato de alta cocina de la dieta Mediterránea.

Quiero agradecerle la valúa y detalle de mi amigo, Miquel Ginard 'SARASATE' gran artista, escultor en hierro, reconocido mundialmente por la obra de nuestra etiqueta.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.