Bodegas

Filtrar Bodegas

Limpiar todo

CA SA PADRINA

vins-ca-sa-padrina1
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ca Sa Padrina, que en mallorquín sería algo como “Casa de la abuela”, es una bodega que se fundó en 1999 con el fin de recuperar y mejorar los tradicionales vinos de Mallorca. Las viñas se encuentran en el municipio de Sencelles, un pueblo rural de unos 2.000 habitantes que se encuentra en el centro geográfico de la isla. Sencelles disfruta de un entorno rural y conserva el encanto de un estilo de vida tranquilo, que junto con la autenticidad autóctona se percibe en cada sorbo de estos vinos.

Sus 8 hectáreas actuales de viñedo se encuentran ordenadas en espaldera y con una carga máxima de 2'5 kg, un sistema que permite que la cepa se desarrolle en un plano vertical bien alineado y que aunque requiere de una mayor inversión, facilita las labores de cuidado de la planta y su vendimia.

El Celler Ca Sa Padrina ha dedicado toda su experiencia viticultora a elaborar únicamente dos vinos, el tinto Mantonegro y el blanco Mollet, dotándoles de toda la personalidad que les otorga el saber hacer y el carácter autóctono de estas variedades mallorquinas.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.