Bodegas

Filtrar Bodegas

Limpiar todo

SON BORDILS

images
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finca Son Bordils en Inca data del año 1433. La finca ya producía vino en el siglo 15 y su época de mayor esplendor fue durante la segunda mitad del siglo 19, cuando llegó a ser uno de los tres mayores productores de la zona y exportaba vino a Francia (cuyos viñedos habían sido arrasados por la filoxera). En 1991 se reinició la actividad agrícola de la finca y desde 1996 hasta ahora se han replantado un total de unas 36 hectáreas.

La bodega de Son Bordils en su estado actual, se fundó en 1998 por la familia Coll Pastor, y ahora produce vinos mediante medios altamente tradicionales. 'Queremos producir vinos que hablan de la tierra de la que provienen, y por eso intentamos no alterar el sabor natural de las uvas', comenta Ramón Coll Pastor, uno de los propietarios de Son Bordils. La bodega comercializa vinos bajo la única marca de ‘Son Bordils' aprovechando las condiciones óptimas de este lugar impregnado de historia vitivinícola.

Los vinos de la Finca Son Bordils han sido premiados en varias ocasiones.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.