Bodegas

Filtrar Bodegas

Limpiar todo

CAN MAJORAL.VI ECOLOGIC

7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es una pequeña bodega familiar muy peculiar, fundada el 1979. Empujados por el deseo y la creencia de que en Mallorca y, más concretamente en Algaida, se podían hacer vinos de calidad, empezamos este proyecto, una aventura y una ilusión. No sabemos decir si fue para experimentar, por afición o para entretenernos, pero lo cierto es que empezamos a plantar y, poco a poco, este proyecto se ha ido haciendo grande en todos los aspectos sin perder nunca de vista el objetivo principal: cultivar, elaborar y comercializar vinos singulares y de calidad.

La bodega la hemos construido con el tiempo con el esfuerzo de toda la familia. El edificio tiene un gran espacio abierto, como si fuera el patio de las casas solariegas, con los almacenes, la bodega y el huerto alrededor. La cava mantiene un ambiente especial, de reposo. Aquí es donde se hace la crianza y donde se dan las condiciones óptimas para el envejecimiento y la conservación de los vinos. Tanto las viñas como la bodega se sitúan en Algaida, pueblo con unas profundas raíces viticultoras y de una cultura ancestral labradora, que forma parte de la DO Pla i Llevant de Mallorca.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.