Bodegas

Filtrar Bodegas

Limpiar todo

MACIÀ BATLE

Macia_Batle
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Bodegas Macià Batle tienen su origen en el año 1856, cuando su fundador, Macià Batle, empezó a elaborar vino procedente de sus propios viñedos en el pueblo de Biniali.

Fue en el año 1996, cuando varios descendientes de Macià Batle junto con un grupo de amigos construyeron las nuevas Bodegas, ubicadas en Santa María del Camí.

En el año 2003, el empresario mallorquín Sebastián Rubí compra las Bodegas, y en 2005 realiza una ampliación llegando a convertirlas en las más importantes de Baleares.

Desde 1856 en las Bodegas Macià Batle, los vinos nacen de una pasión, y hoy, más que nunca. Una nueva generación de viticultores y enólogos acompaña su elaboración con la exigencia de crear, a partir de escogidas vides tradicionales mallorquinas, unos vinos modernos de la mejor calisas. Exquisitos vinos con cuerpo y alma que están a la aktura de una prueba al más alto nivel internacional, mimados por 300 dias de sol al año.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.