MYOTRAGUS

logo11
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Myotragus es un vino de autor que apuesta por dar protagonismo a las variedades de nuestra tierra. El Mantonegro, el Callet y el Monastrell dan al vino una identidad propia que tiene aún un mundo en el que descubrirse. Por otra parte, el Merlot, el Shiraz y el Cabernet Sauvignon nos ayudan a armonizar i vestir esta inestimable composición que envejecemos durante un año en las mejores barricas de roble provenientes de Francia, América y Hungría.

La mezcla de variedades mediterráneas en coupage con las francesas dan como resultado un soberbio vino que conjunta solidez y liviandad al paso de boca. Son especialmente notorios sus aromas frutales y campestres. Destacan entre ellos el higo y el hinojo. En boca es amplio y redondo, con los taninos medios-altos, se paladean frutas maduras y deja como despedida una grata sensación de vino bien estructurado.

Nos gusta el vino y nos esforzamos por transmitírselo en cada botella de Myotragus que llega hasta sus casas. Aunque comercializar una pequeña producción supone hoy en día un gran reto, creemos firmemente en nuestro proyecto, sabemos que nuestro esfuerzo se ve recompensado y nos enorgullece poder presentar un producto de calidad que cumple las expectativas de los paladares más exigentes. Para que así sea llevamos a cabo una labor conjunta con la bodega Son Bordils, gracias a la cual sumamos conocimiento, experiencia y dedicación.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.