SIERRA CANTABRIA

sierra_cantabria-logo-md-f_blanco
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los pies de la Sierra que da nombre a la bodega y que protege a nuestros pagos de los fríos vientos del norte, se encuentra San Vicente de la Sonsierra, villa de gran tradición vitivinícola, donde nacen nuestros vinos con una personalidad diferenciada.

De un patrimonio de viñedos excepcionales de la Sonsierra nacen vinos únicos que transmiten la esencia de cada terruño, la expresión del Tempranillo en perfecta confluencia con el clima, el suelo y la mano del hombre. El resultado es una colección de joyas enológicas que nacen con vocación de perdurar en el tiempo.

En la falda de la Sierra de Cantabria, con una superficie de 18 hectáreas y una altitud de 560 metros, esta parcela goza de un clima atlántico con matices de clima mediterráneo y continental. El suelo arcillo-calcáreo es excelente para el cultivo vitícola de calidad máxima y para realzar la expresividad del Tempranillo Peludo. La conducción es en espaldera con poda de doble cordón con dos pulgares en cada una de las varas a yema y ciega.

logo cobadis

Suscríbase a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico.